ROEDORES

Estos animales de sangre caliente viven y conviven con el ser humano. Necesitan para sobrevivir refugio, agua y comida. Todos estos recursos los encuentra en los ámbitos urbanos. Es por ello que comúnmente se encuentran roedores en nuestro entorno.

Es fundamental mantener el ORDEN Y LA LIMPIEZA, tapar todos los posibles accesos y cuando se detecta la presencia del roedor contactarse con una empresa capacitada para su control.

Para el tratamiento de esta plaga se utilizan cebos tóxicos, trampas, cebaderas, y distintos elementos que deben ser manipulados por personal capacitado, ya que si no tenemos los conocimientos necesarios nos pueden llevar al fracaso rotundo.

Los roedores causan diversos daños, como por ejemplo contaminación de alimentos con heces y orina. . Ademas dañan estructuras con su dientes (comportamiento roedor), cables, muebles, maderas, etc. También producen cuantiosas perdidas ,debido a su alimentación, como por ejemplo en la industria molinera, por nombrar alguna.

Es importante destacar que son portadores de diversas enfermedades. Es por todo esto que es muy importante su control.

Las Empresas de control de plagas tienen las herramientas y el conocimiento necesario para lograr un adecuado manejo integrado de la plaga.