ALACRANES

Estos invertebrados causan pánico en la población en general y esto es debido a la presencia de glándulas de veneno en la parte final de su cola, que ellos utilizan para capturar sus presas. 

En la ciudad de Córdoba la cantidad de personas picadas por este arácnido crece año a año, es por ello que cada vez son mas las consultas realizadas sobre como controlarlo.

No existe un único insecticida para el Alacrán, ademas que por sus hábitos es difícil que tome contacto con el mismo, ya que habita en lugares oscuros y húmedos, por lo general en desagües y cámaras sépticas. En donde los productos químicos no llegan.  Es fundamental minimizar los riesgos, utilizando barreras físicas, rejillas en desagües, burletes en puertas y ventanas. Mantener los lugares LIMPIOS Y ORDENADOS no guardar escombros ni restos de basura, lugar ideal para su escondite.

También es importante no tener otros insectos en nuestro hogar, que le sirvan de fuente de alimento. Estas son solo algunas  medidas. Ante la presencia de alacranes, llame a una empresa capacitada para realizar un buen control y transformar a su hogar en un lugar seguro para usted y su familia.

BIO Desinfecciones. Córdoba Capital, Argentina.