CUCARACHAS

Para sobrevivir las cucarachas necesitan agua, comida, refugio y calor. Es por ello que habitan en entornos cercanos a nosotros, ya que les proveemos todo lo que necesitan.

Para mantener nuestro hogar, comercio o lugar de trabajo libre de estos insectos, es necesario mantenerlo LIMPIO Y ORDENADO, con esto contribuimos a un mejor control de la plaga. 

También es necesario evitar las vías de ingreso, tapar grietas, hendiduras y todo lugar que sirva de refugio y protección. 

Debemos tener en cuenta que los productos químicos son solo una herramienta, pero no la única para lograr su control, mucho depende de nuestros hábitos y costumbres para mantenerlas alejadas, como también el uso de otras medidas, como el control físico, por dar un ejemplo: rejillas y tapones en resumideros y desagües.

Ademas es necesario saber que son portadoras de virus y bacterias, pudiendo transmitir enfermedades al ser humano. También pueden causar alergias a personas. Contaminan alimentos y bebidas, provocando perdidas económicas y posibles problemas de salud.

Desmejoran la calidad de vida en los ambientes donde vivimos, por eso es necesario lograr su manejo y control, nuestro trabajo profesional e idóneo le garantizará mejores resultados.

BIO Desinfecciones. Córdoba Capital, Argentina.